lunes, 3 de octubre de 2011

Confianza y Perseverancia en Cristo Jesus


                            
 
Debemos saber que todos cometemos errores porque somos imperfectos, pero es depende con la intencion que hagas las cosas porque el mundano se jacta y de boca entiende y sabe mucho mas con su vida no hace ni la mitad de lo que dice, como lo dice la escrita , "pretendiendo ser sabios se hicieron necios (Ro. 1:22)" y aunque el mundano dice no creer en Dios es, La Palabra de Dios dice "19 porque lo qu ...e de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó:

20 Lo invisible de él, su eterno poder y su deidad, se hace claramente visible desde la creación del mundo y se puede discernir por medio de las cosas hechas.[s] Por lo tanto, no tienen excusa" La palabra de Dios claramente afirma que todo ser humano sabe de la existencia de Dios, no existe la persona que no cree como tampoco la persona que dice ser "atea" sino mas bien hay "mentirosos, burladores, aborrecedores de Dios, etc etc" (2 Timoteo 3) y no esperemos mas que burlas de estas personas porque asi sera, sino mas bvien debemos estar firmes en Cristo porque es necesario que la gente del mundo nos odio y nos persiga porque asi esta escrito, porque sabemos que nosotros fuimos salvados por Cristo Jesus, y sabemos que el principe de este mundo es satanas, y sabemos que todo aquel que es amigo del mundo es enemigo de Dios, sabemos que nos tildaran de locos, de toda clase de insultos y desprecios...... ellos no entienden porque viven en y para el mundo y todas las vanidades que hay en el. por ello aun asi vengan los mundanos y te hagan hacer o poner cargas en ti por mas que ellos ni con la yema del dedo quieran cargar una, hazlo porque sabemos que en Cristo JEsus todo nos fortalece y todo lo podemos..... no temas a aquellos que vienen a burlarse o querer tentarte o querer incluso matarnos porque sabemos que ellos no pueden matar el alma sino mas bien nuestro temor esta en El unico Dios verdadero de la biblia Jehova quien juzgara a todo este mundo y salvara a algunos y condenara al infierno a otros, mas si nos colgasen porque nos odian y nos desprecian y si en ese momento confesares con todo tu corazon mente y ser y creyeres en Cristo Jesus, seras salvo..... temamos a aquel que puede poner nuestro cuerpo y alma en el infierno (a Dios) esa es nuestra esperanza, la cual no esta en este mundo sino en la vida eterna junto a Nuestro Señor Jesucristo....dejemos las vanidades del mundo, resistamos la carne y todos sus placeres.....miremos a Jesus en todo momento...... y vivamos por y para Él.

Dios les bendiga mucho !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desean realizar algun comentario, haganlo de manera correcta sin malas palabras ni ofensas....los comentarios seran todos revisados antes de su publicacion....

Me gustaria mucho que comentemos para edificacion y no para debate... como tambien sugerencias sobre estudios, este es un blog abierto para todos los que desen subir estudios biblicos o devocionales.

Dios les bendiga mucho