Profecia Biblia (Las dos bestias de Ap. 13 y la Señal de la bestia)





Durante un tiempo bastante largo he estado estudiando y al mismo tiempo orando y buscando mas de Dios y el Señor me ha mostrado a traves de Su  palabra esta profecia que se cumplio y se sigue cumpliendo, por lo cual me conmovio mucho ya que esta profecia al parecer no tiene mucha importancia para muchos evangelicos y que tambien sé que indiscutidamente enseñar algo asi muchos lo tomaran como que uno esta queriendo ser religioso o enseñar una doctrina adventista o de cualquier otra denominacion... solo quiero decirles que nunca he estado y pertenecido a ninguna denominacion ni soy devoto a ninguna denominacion sino solamente a Cristo Jesus por el cual El ha sido y es mi redentor y salvador. No hablo por la religion, ni por una denominacion, ni tampoco por adventistas... no soy de ellos sino soy del Cristo y mi pasion es Jesus Su palabra es Santa y eficaz y en ella solo me baso. Mi gran anhelo y mi gran pasion fue haber conocido a Dios y seguir conociendolo y esa pasion y ese amor es lo que siempre me ha llevado a querer conocerle mas y mas, nunca me conformé con lo que en las iglesias enseñan sino que siempre quise conocerlo a El en su esencia en su Espiritu en su amor en su conocimiento en su majestad...y doy muchas gracias a Dios y a Él me debo esta sabiduria porque todo viene de El, por El y para El... No me atraveria a enseñar algo en mi carne ni bajo mi propia prudencia, sino enseñar segun Su palabra eficaz y veraz y verdad, aunque el haber conocido esta profecia me ha dejado inquieto y sorprendido, conmovido y en cierto modo asustado.
Queria aclarar esto primero porque sé que muchos al ver esta enseñanza profetica biblica muchos lo tomaran como legalista o religioso o quiza lo tomaran como que los tiempos han cambiado y diversos justificativos, pero yo no creo que Dios haya cambiado en nada, porque sé que un atributo de Dios es inmutable y eso significa que Dios no cambia y por ello tambien expongo esta profecia porque Dios jamas cambiaria lo que ha salido de Sus labios, el problema somos nosotros que cambiamos y que aunque a veces de labios decimos que queremos obedecer nos es dificil hacerlo, a mi tambien me es dificil, pero en ello Dios nos prueba y ve quienes realmente le aman y quienes no, asi que bueno comenzaré a describir y exponer videos que exponen y enseñan sobre las bestias y la señal de la bestia.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A lo largo de la historia cristiana pocas veces se ha enseñado acerca del libro de apocalipsis y sobretodo de apocalipsis 13 que es donde Dios revela la identidad de estas dos bestias....esto lo he estudiado e investigado durante un largo periodo por lo cual no tengo ninguna sola duda que las bestias estan bien identtificadas y sobretodo que la biblia expone e identifica a las bestias para que no nos dejemos poner su señal o marca. Dolorosamente cuando se habla de la marca de la bestia muchos evangelicos lo toman como que sera algo sobrenatural o algo atroz o de indole desconocida..... pero yo nunca crei que Dios dijera o alertara sobre cosas dejando en intriga o a mitad las profecias, pues claro que hay cosas que espiritualmente no entenderemos mientras vivamos aqui, pero cuando estemos con el Señor alli entenderemos todo... Pero Dios ha escrito el libro de apocalipsis para que tambien lo estudiemos y que verdaderamente los hijos de Dios los quehan sido conversos lo entenderan.... los que verdaderamente quieren conocer a Dios y buscan de Dios con todo su corazon.... los que escudriñan su palabra y saben que Su palabra es verdad absoluta y que no hay otra cosa con la que pueda vivir, sino que su vida es La palabra Santa de Dios.

Cuando vivimos para Dios , cuando estamos apartados de las cosas del mundo de lo que ofrece este mundo, cuando nos negamos a nosotros mismos por y para obedecer a Dios, alli es cuando Dios se manifiesta y nos muestra cosas que antes no podiamos ver porque viviamos en el mundo y del mundo aun asi siendo cristianos muchos aun viven en el mundo, no entienden que la separacion no es ir a una iglesia y estar separados de la sociedad, en absoluto, la separacion es por lo que ofrece este mundo la vanidad de este mundo, rechazar lo que el mundo ofrece y amar lo que Dios ama y quiere. Eso es santidad hermanos, podras compartir e incluso caminar entre incredulos, y aun asi tu separacion Dios la conoce , no necesitas que los hombres vean si estas siendo santo o no, porque tanto a ellos como a vos , Dios nos juzgará... no temas al que diran sino teme a Dios que es el que puede meter nuestra alma y cuerpo en el infierno y no peques, anda como Jesus , que El andaba entre millones de personas y murio sin pecado y no compartio pecado aun compartiendo con pecadores....no quiere decir que somos JEsus no porque El es hijo unigenitoo de Dios, pero debemos andar como Cristo anduvo.

En fin.... aqui expondre dos videos que hablan de la primer bestia de apocalipsis 13



Primer video "La bestia que surge del mar identificada" Apocalipsis 13

                                                                          PARTE 1



Esta bestia no es dificil de identificar....hay millones de evidencias biblicas como historicas que dan clara evidencia biblica de lo tan veraz que es la escritura.

La segunda bestia que esta descripta en Apocalipsis 13: 11-18

segun las escrituras y las evidencias , EE.UU. es la segunda bestia que esta representada en Apoc. 13: 11-18 y esta bestia hace cumplir las leyes de la primer bestia engañando a mucha gente....debemos saber que EE.UU. es el nido del nacimiento de millones de sectas y herejias satanicas como tambien cristianas.... "testigos de jehova, mormones, adventistas, new age....etc etc" todas estas doctrinas y sectas donde algunas se centran tambien en la biblia son antibiblias.... y engañan a muchisimos con sus enseñanzas disfrazadas.

Aqui expondre el video que identifica a la segunda bestia.


Este video da evidencias y pruebas que es la segunda bestia de apocalipsis 13, aun asi sigan investigando y se daran cuenta que todo encaja y no hay contradiccion alguna..... dolorosamente se que a muchos cristianos les puede molestar, pero debemos entender que el domingo es la señal de la bestia (iglesia catolica) y el sabado es el sello o señal de Dios..... porque en el 4to mandamiento Dios nos ha dicho que guardemos el sabado y no el domingo.....la iglesia catolica realizo este cambio pero sabemos que eso no lo puede hacer nadie, ni quitar ni añadir nada a la Biblia, pero deseo que observen y sigan escudriñando e investigando sobre esto....y sobretodo orando y pidiendo a Dios.




y tambien para demostrar que biblicamente que aun los 10 mandamientos estan vigentes observen este video, de igual manera como cristiano , nadie sera salvo por guardar legal o religiosamente el sabado, lo hacemos porque queremos obedecer a Dios porque le amamos.


Aqui seguramente expondre el video mas fuerte, porque toda la profecia va dirigida para que no nos dejemos poner la señal de la bestia.

y aqui expondre el video que identifica cual es la señal de la Bestia y debemos entender cual es la señal de Dios, el cual alli tambien menciona.



Estos dos ultimos videos hablan tambien de las dos bestias y de la marca de la bestia, Dios les bendiga mucho y nos guarde dia a dia y no permitamos que el enemigo nos ponga su señal si no mas bien obedezcamos a Dios en todo! 

Dios les bendiga mucho!!