jueves, 11 de julio de 2013

Cuan maravilloso es Jehova.

El evangelio es amor.... Dios es amor.... no necesitamos teorias ni reglas, sino amor y para ello debemos conocer a Dios , saber quien es Dios realmente..... vivenciarlo, cono cer su misericordia, su perfeccion, lo majestuoso y lo tan grande que es en todo..... que es sorprendente y en mi caso personal , me asombra y me maravilla ver semejante perfeccion en todo, saber que pese a que el mundo tiene muchos dioses.... pero conocer al Verdadero Dios al que Vive y al Eterno.... es maravilloso porque en mi mente y ser , me siento tan chiquito, tan insignificante, que uno se pregunta como El Dios verdadero Jehova pudiendo ser perfecto y creador y dueño de todo lo visible e invisible , como puede a mi perdonarme cuando soy pecador cuando soy impuro y El es puro... cuando soy infiel y El es fiel... pero esto solo me lleva a ponerme de rodillas y arrepentirme y al mismo tiempo seguir maravillandome de Dios porque es amoroso y paciente, El perdona y nunca mas te vuelve a reprochar tu pecado... y cuando me comparo y me veo y veo a la humanidad, los hombres no somos asi, los hombres si pudieramos destruir una ciudad entera por poder o gusto , lo hariamos.... nosotros si no nos gusta lo desechamos, pero he hayado tan maravillosa perfeccion y amor en Jehova el Eterno , El Altisimo , que mi mente y corazon y estalla al darme cuenta que si nosotros los hombres actuamos a veces o muchas veces despiadamente sin que nada sea nuestro , sin que seamos creadores de nada, ¿cuanto mas el Soberano Rey de lo infinito como de lo finito podria con un soplo deshacer todo? porque todo le pertenece a El.....

estamos viviendo tiempos dificiles para la fe legitima cristiana, cuando veo las religiones cualquiera sea esta religion, catolica, evangelica y demas, solo veo que las religiones reflejan al hombre y no reflejan a Dios.... el mundo no le conoce , mas si le conocieran, quiza le aborrecerian......

todo se centra en El y todo es por y para El.... porque en El es el fin de todo.....

Dios les bendiga mucho y llene sus vidas de su amor y misericordias.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desean realizar algun comentario, haganlo de manera correcta sin malas palabras ni ofensas....los comentarios seran todos revisados antes de su publicacion....

Me gustaria mucho que comentemos para edificacion y no para debate... como tambien sugerencias sobre estudios, este es un blog abierto para todos los que desen subir estudios biblicos o devocionales.

Dios les bendiga mucho